¿Qué puedo llevar en mi LoopBag?

Podes poner tu celular, iPod, llaves, plata, tarjetas, pastillas, protector solar o cualquier frasquito pequeño, tiene 8 cm de ancho y está realizado con una tela que contiene lycra® entonces se adapta a casi todos los teléfonos con un ajuste ideal, un tip: si no tiene funda, será más fácil tanto meter como sacar tu teléfono. El resto de las cosas que lleves, si son muy chicas podés ponerlas en una bolsita ziploc y listo! 
LoopBag® es genial para llevarlo en los viajes, por su ajuste, es perfecto para guardar tus cosas, como DNI, pasaje de avión y dinero de forma discreta, completamente segura y cómoda.

¿Cuál es mi talle?

Un ajuste ideal depende de cómo te guste llevar la ropa, si a la cadera o a la cintura, pero podes consultar con nuestra tabla de talles. Lo ideal es 
que no te quede muy ajustada para que no te moleste cuando haces ejercicio. Que este dentro del margen entre la circunferencia sin estirar y la máxima extensión. El mismo talle que usas en los shorts o calzas generalmente sirve.

¿Cómo se usa LoopBag?

Te lo pones como un short, Tiene 3 aberturas para guardar todo lo que quieras, para las llaves tenés un cordón que las asegura y facilita su uso. Al darlo vuelta, quedan bloqueados los bolsillos contra el cuerpo, cerrando las aberturas para que no pierdas nada.

LoopBag® no es impermeable pero seca rápido. Su tela deja que respire tu piel.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, o tenes un punto de retiro en Belgrano,  a cuadras de Av. Libertador, previa cita telefónica o vía mail ([email protected])

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.